Garantías

No representamos legalmente a ninguna de las marcas que vendemos; actuamos solamente como un distribuidor de las marcas vendidas a través de www.systema.com y está sujeto a las políticas de garantía o devolución de cada marca.

Todos los productos que requieran ser enviados a garantía, tendrá el cliente que llenar el siguiente formulario para ponernos en contacto y brindar toda la información necesaria. – Llenar formulario –

Los productos como monitores, proyectores, impresoras, multifuncionales, reguladores y nobrakes de las marcas HP, Compaq, ACER, AOC, Benq, Samsung, TripLite, SolaBasic, Epson. La garantía es con sus centros de servicios autorizados.

La garantía de nuestros productos están limitadas a un año, salvo las marcas que su garantía es con el centro de servicio, dichas garantías estan limitadas al tiempo que espesifique el fabricante, y es exclusivamente contra defectos de fabricación.

El producto debe ser revisado por el cliente para asegurarse de que no esté defectuoso, ya que hará un cargo de $150.00 o lo correspondiente en moneda nacional más I.V.A. por cada producto que se mande a revisar y no tenga fallas de acuerdo con nuestro departamento de soporte técnico.

Toda la mercancía en garantía deberá ser acompañada forzosamente de una copia de la factura o nota de compra del producto, para que pueda darse este servicio técnico así como una descripción completa del problema, si el cliente extravió la factura o nota de compra favor de especificar en el formulario.

Esta garantía no cubre accesorios que por el uso se desgastan.
La mercancía en garantía deberá traer sus empaques originales, cables, manuales, etc.

Todo problema con el software instalado no entra en garantía, por lo tanto causará cargos por servicio técnico.

La empresa dará garantía directa hasta los siete días naturales, después de este tiempo el cliente deberá acudir con el fabricante o el centro de servicio autorizado, datos que nosotros le proporcionaremos, en el caso de que el producto no tenga garantía directa por parte de nosotros.

Limitaciones

La garantía no sera valida:

  1. Cuando no se demuestre que el equipo está dentro del plazo de garantía.
  2. Cuando la avería sea la consecuencia de la falta de observación del instructivo de funcionamiento anexo a este documento.
  3. Cuando haya existido algún intento de reparación mayor ajeno al centro del servicio de SYSTEMA TI, por reparación mayor, se entiende soldadura sobre los circuitos, desoldadura de piezas en las tarjetas, rotura de alambre de los transistores, ralladuras sobre las pistas de conducción de las tarjetas, entre otros.
  4. Cuando las piezas presenten daño físico como ralladuras, desajustes por golpes, etc., aun cuando sean accidentales.
  5. Cuando las piezas hayan sido expuestas a elementos nocivos tales como agua, líquidos, ácidos, fuego, intemperie o cualquier otro similar o análogo
  6. Cuando las piezas fallen por quemadura eléctrica tales como sobre voltaje, rayos, inducciones, explosión de chips, etc.
  7. Cuando el mal funcionamiento sea por problemas con el software tales como mala instalación de programas, pérdida accidental de archivos, virus, mal manejo de información, etc.
Systema TI © 2019