Lo nuevo de CONTPAQi® Nóminas 11.3.3

Ayer CONTPAQi® anunció la liberación de la nueva actualización de CONTPAQi® Nóminas 11.3.3 que incluye las siguientes características:

Cálculo Anual – Compensación o cargo ISR 2017

En el proceso de Cálculo anual podrás seleccionar el ejercicio del cual deseas consultar la información; otro beneficio es que, en caso de no haber realizado el cálculo anual de algún ejercicio, se permite la edición de importes saldos de compensación o impuesto a cargo, para ejercicios donde el cálculo ya no aplica.

Durante el mes de enero del presente año, probablemente recibiste notificaciones del SAT sobre inconsistencias en CFDI de Nóminas relacionadas con el cálculo anual del ejercicio 2017.

Por esta razón, a partir de la versión 11.3.3 de CONTPAQi® Nóminas, en el proceso de Cálculo anual podrás:

  •  Seleccionar el ejercicio del cual deseas consultar la información del cálculo anual, así podrás verificar la información en ejercicios históricos.
  • En caso de no haber realizado el cálculo anual de algún ejercicio, se permite la edición de importes de compensación o impuesto a cargo, para ejercicios donde el cálculo ya no aplica.

UMI – Factor de descuento INFONAVIT

Los cálculos de la amortización de créditos de INFONAVIT de los trabajadores que tienen su crédito con Factor de Descuento en VSM, se realizan con el nuevo valor que corresponde a 82.22 pesos, aplicable a partir del 1º de enero del 2019.

Impresión de los 2 UUIDs de los recibos de finiquito en el sobre-recibo de ReporPAQ.

El sistema mostrará en el reporte de ReporPaq para la impresión de sobrerecibos los 2 UUID correspondientes al finiquito: ordinario e indemnización timbrados ya que el reporte imprime los movimientos fusionados en un solo recibo.

Envío de la bitácora de timbrado a Excel, teniendo instalado en una unidad diferente a C:\

Cuando la ruta de empresas del sistema se encontraba en una unidad de disco distinta a la unidad en la que se encontraba instalado Excel, no era posible generar la bitácora de Emisión en Excel.

Ejemplo:
Excel se encuentra instalado en la unidad C.
La ruta de empresas se instaló en la unidad E.

Al intentar enviar la bitácora a Excel, se presentaba el mensaje de error:

A partir de esta versión ya es posible enviar la bitácora de timbrado a Excel, aún cuando la ruta de empresas esté en una unidad diferente a la ruta en la que se encuentra instalado Excel.

Carta técnica y descarga del sistema

Para el uso y aprovechamiento de estas características, consulta los documentos de la versión 11.3.3 de CONTPAQi® Nóminas.

Puedes consultar aquí todas las novedades y en este enlace Descargar está nueva actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Systema TI © 2019