Liberación CONTPAQi ® Contabilidad y Bancos 11.5.1 y Herramientas complementarias 4.4.0

Puedes descargar la nueva versión CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos 11.5.1. que incluye características nuevas como:

  • Ajustes por estímulo IVA en frontera en declaración informativa de operaciones con terceros DIOT, de acuerdo con el DEM publicado en febrero 2019.
  • Modificaciones por IVA al 8%: prepólizas, comprobantes, contabilización masiva de documentos, control de gastos, Tablero fiscal, reportes fiscales.
  • Hola Electrónica: funciones CFDI factura versión 1.1.0.

También está disponible la versión 4.4.0 de Herramientas Complementarias que incluye:

  • Instalador de CONTPAQi® Hoja Electrónica ADD versión 1.1.0.

A partir de estas actualizaciones, podrás cargar la DIOT con la versión 1.2.0 que se publicó el 1 de febrero de 2019 en la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Es importante mencionar que esta versión de la DIOT aún no contiene el campo IVA No Acreditable, correspondientes al estímulo fiscal para la región fronteriza norte del país.

Es posible que el SAT próximamente publique una actualización de la versión de la DIOT que contemple este campo. En caso de su publicación, CONTPAQi® estará liberando otra versión de CONTPAQi® Contabilidad con la que se podrán aplicar los ajustes correspondientes a esta nueva actualización.

La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) A-29, con la versión 1.2.0. Puedes consultarla y descargarla aquí¬.

Estaremos al pendiente de la publicación de la actualización por parte de la autoridad relacionada con el documento electrónico DPIVA para también considerar estos cambios en el sistema. Te mantendremos informado al respecto.

Carta técnica y descarga del sistema

Para el uso y aprovechamiento de estas características, consulta los documentos de la versión 11.5.1 de CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi®Bancos:

Puedes consultar aquí todas las novedades. y Descargar está nueva versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Systema TI © 2019