ASPEL SAE 7.0 Reinstalable R5

El Reinstalable R4 de ASPEL SAE 7.0 traía algunas mejoras, una las importantes es la que muchos ¡ya esperábamos!, el poder emitir CFDI 3.3; sin embargo algunos errores detuvieron el lanzamiento de esta actualización, mismos que se mencionan en seguida:

      1. No se encontró el archivo o ruta especifica al emitir, cotizaciones, remisiones y facturas
      2. SOLUCION - Instalar el nuevo Reinstalable R5 de ASPEL SAE 7.0.
      3. Al emitir facturas en el apartado de método de pago se emite en blanco.
      4. SOLUCION - Instalar el nuevo Reinstalable R5 de Aspel SAE 7.0

Estos dos errores son los más significativos debido a que afectaban la operación diaria en el sistema.

Como respuesta ante estos errores ASPEL ha lanzado el Reinstalable R5. Esta versión aumenta el buen funcionamiento del sistema y corrige estos errores entre otros que se presentaron en el Reinstalable anterior.

A continuación se detallan las mejoras que incluyen al sistema a través del Reinstalable R5:

              1. Es posible agregar información adicional en el XML utilizando campos libres en el archivo plantilla CFDI_3_3.xml. Por ejemplo:
                Para la descripción extendida del producto
                Para información de la "cuenta predial"
              2. El archivo XML de la firma del contrato se guarda en el directorio de archivos comunes ASPEL (DAC) para poder hacer el timbrado de CFDIs.
              3. Se corrige la emisión de documentos digitales en el apartado de información de “Método de pago” y “Forma de pago”. En el reporte de emisión se imprime de forma correcta, cuando se tenga la configuración de la versión de timbrado 3.2( XML).
              4. Cuando se genere la personalización de la ruta de los formatos utilizados para la emisión (.QR2) de facturas, cotizaciones y devoluciones NO se mostrara el mensaje “No se encontró el archivo, especifica la ruta”.
              5. En este nuevo Reinstalable se incluyen mejoras en librerías para una mayor estabilidad del servidor de licencias.
              6. Cuando se realiza la traducción de una base de datos de ASPEL-SAE 6.0 a ASPEL-SAE 7.0 que contenga “Pedimentos aduanales”, NO se agregara ni se eliminara la información de los mismos.
              7. Una mejora más es la que ya estábamos extrañando. El sistema permite conservar la última ruta de extracción de documentos digitales de tipo factura, cotización y devolución.