CONSULTORÍA
EN SISTEMAS

análisis, implementación y seguimiento

¿DE QUÉ SE TRATA?

Analizamos de manera absoluta los requerimientos de tu empresa, para proporcionar la mejor solución de acuerdo a tus necesidades. Contamos con experiencia en análisis, implementación y seguimiento.

Mejoramos continuamente con el propósito de dar los mejores resultados a la medida de cada una de las empresas que están confiado en nosotros.

PartnerShip CONTPAQi®

Distribuimos, implementamos y asesoramos

Somos distribuidores autorizados de los sistema CONTPAQi®, es por esto que te ofrecemos todos los servicios necesarios desde la venta, el análisis, la implementación, capacitación y asesoría continua. Todos ellos por separado, harán que no sufras interrupciones de trabajo o de uso del sistema, y no perder tiempo innecesario para la solución de problemas.

Ofrecemos servicios de soporte y consultoría a empresas y profesionales independientes para la correcta elección y operación de los sistemas.

Estos son los servicios completos que te ofrecemos

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Puesta en marcha completa del sistema. Pasando por una consultoría de requisitos funcionales hasta la perfecta parametrización personalizada.

ASISTENCIA Y MANTENIMIENTO

Cualquier duda o problema que ocurra en tu proceso de trabajo es atendido de inmediato.

ASESORÍA PROFESIONAL

Para aprovechar al máximo el sistema y dar soluciones rápidas y precisas.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Aprende a utilizar el sistema y exprime el máximo rendimiento.

Deja en nuestras manos las actualizaciones, la solución de incidencias, configuración de respaldos de la información y todo el soporte que tú empresa necesita, sin preocupaciones y con la garantía de profesionales a la altura de tu empresa.
Systema TI © 2019